lunes, 9 de febrero de 2009

3 preguntas

¿Qué es lo que más te gusto de el libro?

-Pues lo que mas me gusto del libro es la idea principal que nos dice las formas o tecnicas que se pueden emplear pero porder persuadir a una persona por medio de la palabra.

¿Qué no me gusto de el libro?

-Lo que no me gusto es la forma en la que está escrito el mismo ya que en ocasiones se vuelve repetitivo y es bastante tedioso en ocasiones te causa interés, pero a causa de la redundante de las ideas tienda a desagradar en mi humilde punto de vista.

¿En que, se podria aplicar el libro en mi vida?

-Pues mas que nada en la vida laboral y social dentro y fuera de la escuela ya que de este modo si aprendemos a influenciar o persuadir a una persona de modo que quiera consumir lo que nosotros estamos produciendo pues podremos ser mejores profecionistas o simplemente tener una mejor relación humana en la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates