jueves, 29 de enero de 2009

Maquina de turing chat y Marcell marceu preguntas

























Diferencias entre los leguanjes de programación orientado a objetos y lógicos.

La programacion orientada a objetos es la que tiene un estructuta de objetos que son entes externos lo cuales al unirse en una aplicacion llamada main trabajan en conjunto para hacer un buen sistema. Y la programacion lógica es la que esta orientada mas al leguaje logico tipo la estructura de la computadora.


Marcell Marceu pues su forma de comunicación es mediante la mímica tiene unos movimientos extraños pero se ven bastante bien realizados con una pulcritud excelente en el video que vi http://es.youtube.com/watch?v=zNqskkKMkFQ el movimiento de la mano simulando al pez es bastante bueno me llamo mucho la antención a final de cuentas con esta serie de ademanes, logra dejar el mensaje que el quiere, y esto es una forma de comunicación

miércoles, 28 de enero de 2009

Tarea de mapa mental de la comunicación

GALLARDO VALDOVINOS JESUS EDUARDO 2CM2

GALLARDO VALDOVINOS JESUS EDUARDO 2CM2
























GALLARDO VALDOVINOS JESUS EDUARDO 2CM2















  1. ¿Los animales se comunican? Si mediante gritos(o sonidos guturales en algunos casos), con actitudes o con mímica.
  2. ¿Las máquinas se comunican? Si mediante sonidos emitidos por la máquina que cuando el hombre se familiariza con ellos sabe lo que esta le está indicando.
  3. Diferencias entre el lenguaje de animales y humano. Pues el lenguaje humano es más complejo y tiene una estructura fonética mientras que el de los animales no tiene mayor ciencia.
  4. Diferencias entre el lenguaje humano y maquina. Pues este lenguaje es aún mas distante que la comparación entre animales y humanos debido a que este solo emite sonidos por la forma que tiene sus piezas o con cierto movimiento o acción mecánica impulsada por el hombre, es decir, que fue diseñada por el así que cumple un patrón nada es voluntario todo es mediante una mecanización
  5. Presenta ejemplos del leguaje mímico, señas y fonético. Pues estas podrían ser en el caso de la mímica cuando una persona mueve las manos a manera de que la otra persona tenga una mejor comprensión de lo que esta persona trata de parafrasear, en el leguaje de señas podrían ser las señales de humo o las aves huyendo de un peligro, y en el caso fonético pues es mas que obvio que el idioma el lenguaje.


Liga podcast:
http://www.urcloud.com/oir.php?id=49813f7d240cc





Datos personales

Seguidores

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates